DAMIEN CHAZELLE

Tres éxitos de taquilla "Whiplash" (2014) "La La Land" (2016) y "First Man" (2018) han demostrado que Damien Chazelle es uno de los directores y guionistas más prestigiosos y talentosos. Sus películas se caracterizan por una intensidad emocional, donde la música, el ritmo y los efectos sonoros y visuales se llevan siempre nuestros aplausos.

SINOPSIS

El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará. (FILMAFFINITY)

SINOPSIS

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY)

Una comedia musical al estilo del Hollywood de Fred Astaire y Cyd Charisse, con el toque de gracia de John Legend y su mágica música.

SINOPSIS

Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY)

Conmovedora performance de Ryan Gosling y Claire Foy en el rol de la esposa del astronauta.

©2018 by Estudiocine. Proudly created with Wix.com